Chocolate Slim ™ — Cóctel adelgazante

Chocolate Chocolate Slim ™ es un cóctel para adelgazar basado en ingredientes naturales que refuerzan mutuamente sus efectos. Aunque es completamente natural, es extremadamente efectivo en la lucha contra el sobrepeso. ¡Los resultados de las personas que usan ChocolateSlim son increíbles!

¿Quieres volcar hasta 24 kg en 4-6 semanas? Con Chocolate Slim, es real!

Al utilizar la bebida de chocolate Chocolate Slim durante todo el proceso de pérdida de peso, estarás de buen humor y lleno de energía.

Ligeramente rápido, natural y saludable!

El Chocolate Slim ™ Cocktail es un suplemento dietético que contiene ingredientes sorprendentes y totalmente naturales. Estos son principalmente: cacao, bayas de goji, café verde y extracto de laca amarilla.

¿Cómo usar el chocolate Slim Cocktail para adelgazar?

El cóctel Choco Lite debe usarse diariamente, preferiblemente en la mañana para el desayuno. Gracias a esto, eliminará las causas del sobrepeso (se limpiará) y todos los procesos metabólicos en su cuerpo se normalizarán.

Chocolate Slim: ¿una revolución en la pérdida de peso?
Sí! El cóctel Cholate Slim no solo es una pérdida de peso extremadamente efectiva. Gracias al uso diario de Choo Lite, limpiará el cuerpo, eliminará la celulitis y el acné. Debe saber que muchos problemas surgen de la contaminación del cuerpo, los depósitos y la dieta inadecuada. ChocolateSlim resuelve muchos de estos problemas — ¡EXITOSO!

La composición del cóctel Slim Chocolate adelgazante

La efectividad del cóctel Chocolate Slim proviene de su composición única. Cada componente tiene propiedades separadas de cóctel beneficiosos para nuestro cuerpo y un efecto positivo sobre la pérdida de peso y mejorar el metabolismo, pero unidos entre sí para formar un medio increíblemente eficaz de la pérdida de peso, la celulitis y el acné.

Ingrediente para el cóctel Chocolate Slim. Descripción de la acción / efecto sobre el adelgazamiento.

Cacao natural

El cacao acelera la oxidación de la grasa, estimula el sistema inmunológico del cuerpo durante el proceso de adelgazamiento. Reduce el deseo de dulces. El cacao natural produce dopamina (la llamada hormona de la felicidad). Un atributo importante del cacao es el sabor: gracias a él, el cóctel adelgazante es sabroso. Las personas alérgicas al cacao no deben usar este método para combatir el sobrepeso.

Acai Berry (Bayas de acai)

Las bayas de Acai son uno de los ingredientes más populares de los suplementos dietéticos. Las bayas contienen cianidinas que bloquean el crecimiento de las células grasas. Acai Berry es una fuente natural de antioxidantes fuertes. La gran cantidad de fibra (16,9 g 100 g) para ayudar al cuerpo a deshacerse de las placas, acelerar el metabolismo (metabolismo) y la digestión. La fibra contenida en ellos provoca una sensación duradera de saciedad, y por lo tanto ayuda a controlar y reducir gradualmente la cantidad de alimentos que come (calorías). La tirosina contenida en los arándanos es un quemador de grasa fuerte y natural, un suplemento de uso frecuente para los atletas (quemador de grasa). Antyoksdanty tiene muchas cualidades positivas — en el caso de la pérdida de peso es más importante es que gran limpiar el cuerpo de toxinas no deseadas, y los niveles más bajos de colesterol «malo».

Cafe verde (Granos de café verde)

El café verde es también un ingrediente muy conocido en preparaciones para adelgazar. El extracto de café verde reduce el apetito (supresor del apetito). Además, las semillas de café verde estimulan y se llenan de energía para la acción, lo cual es especialmente importante cuando el adelgazamiento se combina con el ejercicio físico. El ingrediente activo más importante del café verde es el ácido clorogénico. Cuando entra en nuestro cuerpo, reduce la cantidad de azúcar absorbida, lo que obliga a nuestros cuerpos a utilizar sus suministros y el tejido graso se quema.

Goji Berry (Bayas de Goji)

Goji Berry es otro quemador de grasa natural. Las bayas de goji bloquean la deposición de grasa en el cuerpo. El extracto de fruta de Goji también nos proporciona muchos nutrientes importantes esenciales para nuestra salud, incluidas las vitaminas:

  • pro-vitamina A,
  • vitamina B1 (tiamina),
  • vitamina B2 (riboflavina),
  • vitamina B3 (niacina),
  • vitamina B5 (ácido pantoténico),
  • vitamina B8 (inositol),
  • vitamina C

e componentes minerales tales como:

  • potasio, fósforo,
  • magnesio, calcio,
  • hierro, zinc
  • manganeso, cromo
  • o selenio (80 g) en 100 g de fruta.

Semillas de chía

Las semillas de chía te darán energía. Evitan la deposición de grasas en zonas problemáticas. Las semillas de chía se encuentran entre los alimentos más saludables del mundo. Están cargados de nutrientes que pueden afectar significativamente el buen funcionamiento del cuerpo y el cerebro. Las semillas entre una gran cantidad de componentes útiles tales como fibra dietética, proteína, grasa (Omega-3), calcio, manganeso, magnesio, fósforo y zinc, vitamina B3, potasio, vitamina B1 y vitamina B2.

Extracto de laca amarilla para adelgazar

El extracto de laca de girasol normaliza perfectamente el metabolismo de las grasas, lo que mejora el funcionamiento de todo el organismo. El extracto de este hongo reduce aún más el nivel de colesterol malo en la sangre. El lupino amarillento también tiene propiedades fortalecedoras del sistema inmunológico: es un poderoso antioxidante. Hay una razón en China que se llama un hongo de la inmortalidad. La adenosina, un componente del lactye amarillento, disuelve la grasa en la sangre. El germanio, por otro lado, aumenta la capacidad de la sangre para tomar oxígeno, lo que naturalmente respalda el proceso de purificación de la sangre. Lakownica también tiene un efecto diurético, fortalece, limpia el hígado y regula la digestión. Gracias a estas propiedades, se mejora la desintoxicación del cuerpo.

La rica composición del cóctel de chocolate Chocolate Slim garantiza un buen efecto de limpieza y adelgazamiento. Si no puede usar suplementos que contengan cacao, las gotas para adelgazar EcoSlim son una alternativa ideal.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *