Black Mask — 5 razones para tenerla

Todos sabemos lo maravillosos que son los cosméticos asiáticos. ¡Cuando aparece una novedad en el mercado, queremos probarlo! Ahora los triunfos son una máscara negra santa basada en una receta china. ¿Cuál es su principal tarea? La máscara negra es una máscara «despegable», es decir, tiene que eliminar todas las imperfecciones de la cara (puntos negros, espinillas, puntos negros). ¿Realmente funciona así?

¿Cómo funciona una mascarilla negra?

¡Empecemos desde el principio! Antes de aplicar la mascarilla, debes lavar bien el maquillaje y hacer el llamado «Salchicha de agua», gracias a la cual expandirás los poros. El olor de la máscara es bastante específico, huele a … goma de mascar. Pero no se desanime, colóquese la capa facial de la máscara; debe sentir lo que debería ser gruesa, si es demasiado delgada, se romperá durante la congelación y si será demasiado gruesa, no se secará.

Si aún no lo has probado, ¿vale la pena hacerlo? Por supuesto, con cautela! Una mascarilla negra llegó a Europa desde Asia. Puede limpiar profundamente la tez, incluso extraer físicamente los puntos negros persistentes con los que ningún otro cosmético puede manejar. También sucede que daña la belleza.

Indicaciones de uso

La máscara negra de la siguiente receta funciona en:

Comedones y espinillas negras: los poros se vacían de contenido de poros aceitosos y oxidados
(que a veces se parece a pequeñas «clavijas» amarillas en la piel que estiran los poros como locos),
Suaviza la piel. Esto se debe principalmente a la gelatina que se solidifica en la cara.

Creando un revestimiento ligero, transparente y alisante sobre la piel.

  • acné — por supuesto, no lo use si tiene acné muy enrojecido con costras
    (¡Irrita la piel cuando se arranca!), pero con algunos cambios y decoloraciones no peligrosos, funcionará perfectamente;
  • además, la máscara negra gracias al contenido de carbono activo tiene propiedades antibacterianas.
  • piel brillante: el carbono absorbe el exceso de sebo y actúa de manera similar a las arcillas cosméticas.
    Poros agrandados — como abajo.

Máscara negra — ¿golpe o masilla?

Alrededor de las máscaras negras de «caucho» de Asia hay más y más controversia. Encontraron muchos entusiastas, pero también lograron hacer algo de daño. Algunos dermatólogos incluso advierten que tales máscaras pueden dañar seriamente la piel.

En primer lugar, le aconsejan que evite aquellas máscaras que no tengan descripciones de Espania, ya que esto significa que no se les ha permitido ingresar al circuito de comercio oficial. También vale la pena verificar la composición del cosmético y usar solo las máscaras que tienen un ingrediente clave en forma de carbono vegetal (madera), es el que tiene propiedades de limpieza.

¿Cómo aplicar una máscara negra?

Siempre evite el área alrededor de los ojos y la boca, la piel alrededor de ellos es muy delicada y nunca le colocamos máscaras de pelar.

La máscara facial negra se aplica mejor solo en sus partes medias, la llamada Zona T (frente, nariz, barba), donde las glándulas sebáceas generalmente están ensanchadas y bloqueadas por puntos negros. Las espinillas son grupos que se forman a partir del sebo acumulado, que se oxida se oscurece y forma puntos negros en la piel.

Si tienes un cutis para el acné, también puedes aplicar la máscara en las mejillas.

Puedes preparar tu piel haciendo un baño de vapor. Suaviza la epidermis y ensancha las bocas de las glándulas sebáceas («poros»). Aplicar la mascarilla con un cepillo sobre la piel limpia. Espere 10-15 minutos. A veces es mucho tiempo, depende del fabricante; asegúrese de revisar el empaque para evitar que el cosmético se seque.

Debe quitarse la máscara antes de que se seque, porque entonces será muy difícil de quitar. Debería ser gomoso (plástico) y poder retirarse de un solo movimiento (como las máscaras clásicas de desprendimiento de gel).

¿Puede una máscara facial negra dañarme?

Al permitir que la máscara se seque con fuerza, tendrá problemas para quitarla. Esta es una de las razones por las que los dermatólogos anuncian una confianza limitada en las mascarillas negras de China: la masa gomosa está muy conectada no solo con los puntos negros, sino también con la epidermis.

Al romper la máscara seca, es fácil dañar la epidermis y romper la capa lipídica protectora de la piel. El resultado: falta de protección natural contra la contaminación del aire (smog, radicales libres), irritación, eczema e incluso alergias.

Conclusiones:

  1. Busque solo máscaras negras seguras (no compre al azar o en un minorista en línea no verificado),
  2. Siga estrictamente las instrucciones del embalaje.
  3. Usar la máscara no más de una vez por semana.
  4. Evite las máscaras faciales negras si tiene un cutis capilar, seco o sensible.

Un valioso consejo!

Recuerde que si tiene una tez vascular, aplique la máscara solo en la zona T, es decir, la frente, la nariz y la barba. Y si tu piel es extremadamente sensible, es mejor dejarla ir, porque a menudo es doloroso levantarla.

La máscara se congela después de unos 30-40 minutos. Elimina las imperfecciones, por supuesto, trata mejor con las menos profundas, pero sigue siendo un gran éxito. Exfolia la piel muerta, dejando el rostro increíblemente aterciopelado al tacto. Después de quitar la máscara, la piel puede estar muy roja y pellizcada, pero esta es una reacción normal. Enjuague la cara con agua fría y aplique crema calmante. Con una máscara negra no puede excederse; es mejor usarla una vez cada dos semanas.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *